Make your own free website on Tripod.com

S. DIFERENCIAL

ANTIGUOS ACTUALES DISCAPACITADOS AYER Y HOY ACTUALIDAD HISTORIA EMPRESAS DESTACADOS FANATICOS S. DIFERENCIAL INTERNACIONAL LINKS BIENVENIDO

En esta seccion encontrarás información sobre servicios especiales.

UNA LÍNEA COMUNAL CON SERVICIO DIFERENCIAL

Además de contar con una línea comunal luego de mucho tiempo, Avellaneda presenta la particularidad de tener una con servicio diferencial.

Es la línea 570, explotada por Tomás Guido S.A. en su versión "New Time".

Entre la estación de Avellaneda y el Alto Avellaneda se presta un servicio con Aire acondicionado y asientos reclinables.

El costo del boleto en el año 2001 era de $0.80. El pago era mediante una tarjeta electrónica. De esta manera se ofrecía una promoción: por cada $ 20 que se cargaban había un 5% de bonificación, cada $30 un 10% y cada $ 50 un 15%. Finalmente el boleto terminaba saliendo aproximadamente $ 0.65. También se podía pagar con monedas. Las tarjetas se pueden adquirir en el Stand de la empresa ubicado en el Alto Avellaneda Shopping Mall, donde también se tramitan los pases especiales.

Si bien esta era la "tarifa oficial" se podía viajar por $0.65 abonandole a los guardas en las cabeceras, sin recibir el boleto habitual como contrapartida.

Luego del aumento tarifario, se suspendió esta diferencia. Hoy en día, el boleto es de $0.75, igual que el servicio común. La ventaja es su rapidez y comodidad.

La flota se compone por unidades OA 101 carrozadas por El Detalle.

OA 101 carrozado por El Detalle.

Tomás Guido es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años.

El año pasado adquirió la concesión de esta línea y también de la nueva línea 571, la segunda comunal del partido de Avellaneda.

Este año se sumó la concesión de la línea 299.

Proximamente más información sobre la línea 570 y sus antiguos concesionarios y de otros servicios especiales.